Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 2 Antworten
und wurde 856 mal aufgerufen
 Foro español
Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

19.11.2007 11:55
RE: Casi massacre en instituto aleman Antworten

La policía frustra una masacre en un instituto alemán, donde se suicidó un alumno

La dirección del instituto de enseñanza media de Colonia Georg Büchner Gymnasium anunció hoy la suspensión de las clases después de que la policía frustrara los planes para cometer una masacre en el centro por parte de dos de sus alumnos, uno de los cuales se suicidó al ser descubierto.

Según anunció anoche la policía alemana, dos alumnos del colegio, de 17 y 18 años, proyectaban cometer mañana, coincidiendo con el aniversario del tiroteo de Emsdetten, una matanza en su propio colegio.

Después de que el joven de 17 años fuera localizado el pasado viernes por la policía, se tiró en Colonia a las vías del tranvía, pereciendo en el acto al ser arrollado por un convoy, mientras su compañero de conspiración fue detenido poco después.

Mas:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=72974

bien_conocido Offline




Beiträge: 323

19.11.2007 19:00
#2 RE: Casi massacre en instituto aleman Antworten

Esta es alemania! Con alegría pienso estar aqui en canarias.
La violencia acrecenta cada dia con motivo de la perspectiva mala para la gente joven.
Muchas cosas semejan como la situacion en EE.UU.
Mas violencia, menos prestación social, prestación de desempleo y las fracciónes de los indigentes y los ricos dividen cada vez más!


me gustan las correcciónes útiles, porque necesito mucha practica. "Machacando se aprende el oficio"

[ Editiert von bien_conocido am 19.11.07 19:04 ]

Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

19.11.2007 20:03
#3 RE: Casi massacre en instituto aleman Antworten

HOla!

No quiero machacar tu mensaje con correcciones. Casi no hay. Al menos no veo errores.

Creo que no es cosa de alemania, algo como eso puede ocurrir en todos los paises mas arrollados. Y seguramente no a causa de las condiciones sociales. Los "delincuentes" de aquel instituto tienen todo y sus perspectivas no son malas tampoco.
Más me parece que tienen la culpa los medios y la imaginación de un parte de la gente joven, que pierden la realidad mas que generaciones antes.

[ Editiert von Moderator Arno62 am 20.11.07 23:06 ]

 Sprung  
Xobor Forum Software von Xobor
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz