No sólo esto esta alegre, sino también aquello se puede aprender mucho de a mentalidad de gente español. Cada pais tiene otras situaciones para reír. Por ejemplo: en españa hay solo un pocos de chistes sobre las rubias. ¡qué lástima!
Numero uno: un Chiste sobre alemanes:
Zitat Un abuelo que le dice a su nieto: " Niño, ¿Cómo se llama el alemán que me esconde las cosas"? Y el nieto le responde: "Alzheimer abuelo, Alzheimer.
que rico he encontrado unos chistes sobre las rubias.
presente:
Por que las rubias no hablan mientras hacen el amor ? Porque sus madres les dijeron que no hablasen con desconocidos. (dijeron von decir "sie sagten")
Que entiende una rubia por "sexo seguro" ? Cerrar la puerta del coche.
Como se llama una Rubia en una casa de altos estudios ?. Visitante.
Por qué una rubia está feliz de terminar un rompecabezas en 6 meses ? Porque en la caja dice para 2 a 4 años. (el rompecabezas = Puzzle)
Que tienen en común una botella de cerveza y una rubia ? Ambos están vacíos del cuello para arriba.
Que dice una rubia, despues del sexo ?. a.- Gracias chicos. b.- Ustedes son de la misma banda. c.- Ustedes juegan para el mismo equipo ? d.- Quienes son estos tipos.
Pienso que asi se diverte el estudio de español... Pero son muy diferente de los chistes alemanes.
--¿Qué edad tú me echas?-- pregunta Fidel a Pepito. --Setenta años, comandante. --Muy bien, exacto, ¿y cómo la calculaste? --Comandante, es que yo tengo un tío medio hijo de puta que tiene treinta y cinco.
tio medio = Halbonkel (no lo se exactamente)
y un otro de fidel:
¿Por qué a Fidel Castro le dicen el semáforo?... porque primero estuvo con los rojos (rusos), despues con los amarillos (chinos) y ahora con los verdes (dolares).
Medico que te mira la polla con desprecio,te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado, jejejejeje ;-) Quizas un poco fuerte ... pero bueno..
Así es...fuerte, cómo no, pero la vida es "dura" también! *gg*
(polla=Penis - con desprecio/asco=mit Ekel -tocar=berühren - cobrar=kassieren - chupar=saugen)
(Los traducciones para principiantes de la vida humana.*gg*)
[ Editiert von Moderator Arno62 am 20.11.07 21:59 ]