Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 2 Antworten
und wurde 579 mal aufgerufen
 Spanische Sprache, Sprachschulen, Übersetzungen, spanisch lernen
Kai30GC ( gelöscht )
Beiträge:

02.06.2011 02:39
RE: Conversación facil en espanol Antworten

Hola a todos!

Yo quisiera escribir en espanol con vosotros, seguro hay muchos temas. Lo mas importante es aprender.

Si tienes ganas tambien, empieza ahora...!

El problema para mi es - me falta la practica, además tengo miedo hablar con otra gente. Aqui podemos chalar a cerca de muchas cosas.
Algunos miembros hablan muy bien espanol, quiza es posible a combrobar de vez en cuando.

Seguramente he hecho muchos fallos Espero que va a mejor en las proximas semanas!

Un salud cordial,

Kai

[ Editiert von Kai30GC am 02.06.11 2:41 ]

Ilo Offline



Beiträge: 97

02.06.2011 15:35
#2 RE: Conversación facil en espanol Antworten

Enhorabuena Kai!

Aprendiste mucho en muy poco tiempo. Ahora tienes que empezar a hablar con la gente en la calle. A mi personalmente no me gusta escribir sino hablar. Asi que no te voy a responder con muchas palabras. Hay que practicar...practicar...y practicar. Lee el periódico, pónte delante de la tele y lo más importante y un consejo mio es salir del ambiente alemán de la zona turística. Yo vivo en Arinaga, trabajo en una empresa canaria y solamente en casa hablo alemán.
Sigue aprendiendo como lo haces ahora y verás que fácil es....

Suerte y besos

Ilona

Kai30GC ( gelöscht )
Beiträge:

02.06.2011 16:02
#3 RE: Conversación facil en espanol Antworten

Hola Ilona,

mucha gracias para respuesta tuyo muy rapida! Tienes razón... lo mas importante es: hablar, hablar y charlar

Vivo en Playa del Ingles, hay muchos alemanes... por eso hablo demaciado mucho en aleman! Normalmente tengo que ir en una zona sin touristicas. Vamos a ver, ahora lo intento aqui en el sur.

Si veo el tele, comprendo muy poco - que enfadado!

Ahora voy a ir al deporte, es necesario otra vez

Hasta la proxima

 Sprung  
Xobor Forum Software von Xobor
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz