Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 79 Antworten
und wurde 6.876 mal aufgerufen
 Foro español
Seiten 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

08.11.2007 15:58
RE: Foro español Antworten

1. Hier soll nur und ausschließlich in Spanisch geschrieben werden

2. Der Inhalt der Beiträge ist beliebig, nicht nur über Gran Canaria, über alles, was man schreiben will und gerade im Sinn hat. Kann auch Chat-ähnlich sein.
Also z. b. über Wetter, Hobbies, die Arbeit, Freizeit, Urlaub, den Wohnort, Haustiere, Essen und alles, was man sonst auch im gesamten GC-Forum so schreibt, eben in Spanisch, wenn auch evtl. ganz einfach ausgedrückt

3. Die Beiträge sollen eher kurz sein.

4. Niemand braucht Angst zu haben, dass er/sie etwas falsch macht, Spanisch soll ja nur mal angewendet werden. Auch sollen natürlich gerade Anfänger sich in einfachen Sätzen versuchen können.

5. Alle sollen akzeptieren und auch wünschen, dass eventuell von anderen korrigiert wird.

6. Niemand darf lächerlich gemacht werden. Durch Fehlgriffe bei spanischen Wörtern oder Ausdrücken könnte das schon mal vorkommen, aber das ist ohne Absicht und wird toleriert.

7. Wenn jemand denkt,er oder sie gebraucht ein Wort, das nicht so bekannt ist, dann kann es ruhig in Deutsch erklärt werden.

Ein Problem sind die Sonderzeichen: am wichtigsten:
ñ --Alt-Taste gedrückt halten, dann auf rechtem Nummerblock 164. Nach Loslassen der Alt-Taste erscheint das Sonderzeichen.
(evtl auch 0164).



[ Editiert von Moderator Arno62 am 08.11.07 16:17 ]

Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

08.11.2007 19:35
#2 RE: Foro español Antworten

Para comenzar:

Aquí un posting de Ilka (playana). Parece que ella no esta online hoy. Entonce he copiado el posting de Ilka.

Ilka ha escrito:

yo me llamo Ilka, tengo 31 años, nacido en una ciudad pequeña en westfalen y hoy viviendo en una ciudad pequeña cerca de Aachen
Trabajo en una agencia de viajes, y claro que por eso me gusta viajar.
Fue(??) (die zeiten sind leider absoluter schwachpunkt)
en Gran canaria por primera vez en 1982 con mis padres.
Me gusta el deporte (badminton, ir al gim(??), los animales(tenemos una gata), ver el futbol (aachen, werder bremen)ademas la musica, pasar mi tiempo libre con amigos...
Y bien, creo que es suficiente de mi.


[ Editiert von Moderator Arno62 am 09.11.07 20:07 ]

Woelffchen Offline




Beiträge: 210

08.11.2007 22:47
#3 RE: Foro español Antworten

Hola,

soy Sylvia. Vivo en una ciudad pequeña en Saxonia Anhalt. Trabajo en un agente de seguros cerca de nuestra casa. Tengo 46 años. Tengo un marido (:auslach y dos hijos( 20 y 23 años)

Casi 20 vezes he estado en Gran Canaria y ahora mi marido trabaja en la isla, pienso hasta Marzo de 2008.

Gran Canaria es isla mia y quisiera vivir en la isla desde el proximo año. Espero que ahora mi marido ya hace mucho para nosotros, por eso podemos vivir en la isla. El empieza una empresa nueva: un lavado de coches a domicilio, y sin agua. El proximo año voy a buscar un trabajo para mi y entonces vamos a ir.....

Por hoy eso es todo. Espero que los todos comprenden mis palabras aqui, porque no todo es correcto.

LG Sylvia
:sonne:

playana Offline




Beiträge: 125

08.11.2007 22:55
#4 RE: Foro español Antworten

arno
espero que muchas van a tomar parte en este foro!
no importa si hablais bien o mal

saludos
ilka

Ein Defizit ist, was man hat, wenn man weniger hat, als man hätte, wenn man gar nichts hat!

B E A Offline



Beiträge: 1.693

09.11.2007 00:37
#5 RE: Foro español Antworten

felicitacion Ilka y Sylvia, bien hecho.......muy animado
(mutig)
saludos bea

playana Offline




Beiträge: 125

09.11.2007 12:39
#6 RE: Foro español Antworten

muy bien Sylvia

mi artículo(?)(beitrag? no se la palabra) pasado
se ha cruzado con el tuyo

saludos
ilka

Ein Defizit ist, was man hat, wenn man weniger hat, als man hätte, wenn man gar nichts hat!

Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

09.11.2007 12:47
#7 RE: Foro español Antworten

Felicitación, Ilka y Sylvia

por comenzar nuestro foro con artículos buenos e interesantes.

@Ilka

Qué quieres significar con “gim..”?
Qué tipo de música te gusta a ti?

@Sylva
Me parece difícil encontrar un trabajo en una agencia de seguros en Gran Canaria. Vas a acceptar otro trabajo?

[ Editiert von Moderator Arno62 am 09.11.07 15:11 ]

Woelffchen Offline




Beiträge: 210

09.11.2007 13:36
#8 RE: Foro español Antworten

Hola,

muchas gracias, BEA y Ilka y Arno. Pero yo se, que mi español no es bueno, cuando quiero vivir en la isla y trabajar con la gente. Tengo que estudiar y hablar mucho.

@Arno,

no, para mi no es importa que trabajo yo tengo...en una agencia de seguros, en una agencia de viajes o otro trabajo, por ejemplo limpiar habitaciones o en un supermarket o una tienda....Voy a acceptar otro, casi los todos. Por supuesto.
Solo un trabajo es importa para mi, por eso podemos vivir.

LG Sylvia
:sonne:

Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

09.11.2007 15:26
#9 RE: Foro español Antworten

Zitat
Gepostet von playana
muy bien Sylvia

mi artículo(?)(beitrag? no se la palabra) pasado
se ha cruzado con el tuyo

saludos
ilka



el mensaje=Beitrag
mi último mensaje=mein letzter Beitrag

Puede ser que haya otras palabras, pero esta se usa en muchos foros.

[ Editiert von Moderator Arno62 am 09.11.07 20:04 ]

playana Offline




Beiträge: 125

09.11.2007 17:17
#10 RE: Foro español Antworten

Zitat
Gepostet von Arno62
[quote]
el mensaje=Beitrag
mi último mensaje=mein letzter Beitrag

Puede ser que hay otras palabras, pero esta se usa en muchos foros.



Gracias! Ya aprendido algo nuevo...

@ arno
a mí me gusta el tipo de música hip hop o r&b (rihanna, 50 cent, black eyed peas, nelly furtado...)
lo conoces?
he creado que se dice "gim" para gimnasio (la sala donde hay "aparatos" para hacer deporte)
creo que este descripción no es correcto

@sylvia

te deseo que vas a encontrar un trabajo muy poco

saludos
ilka

Ein Defizit ist, was man hat, wenn man weniger hat, als man hätte, wenn man gar nichts hat!

B E A Offline



Beiträge: 1.693

09.11.2007 17:44
#11 RE: Foro español Antworten

estupendo Ilka, en su ultima frase (Satz) opinas.....muy pronto...........o muy poco..??

playana Offline




Beiträge: 125

09.11.2007 17:59
#12 RE: Foro español Antworten

gracias bea

claro, quería (o he querido? los tiempos verbales :885 decir "muy pronto" !!



saludos

ilka

Ein Defizit ist, was man hat, wenn man weniger hat, als man hätte, wenn man gar nichts hat!

Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

09.11.2007 21:20
#13 RE: Foro español Antworten

Creo que hay unas faltas (Fehler). La versión correcta en paréntesis (Klammern)

Fue(??) en Gran Canaria por primera vez en 1982
(Fui a GC o estuve en GC)

20 vezes (veces)
para mi no es importa que (Para mí no es importante que..., a mí no importa que...)

quisiera vivir en la isla desde el proximo año ==>
(a partir del ) No soy seguro si se pueda usar “desde” también

En mi opinión en las siguientes (folgenden) frases debemos usar el subjuntivo.(Da Erwartung, Wunsch)
(El subjuntivo es una cosa extremamente difícil)

Espero que todos comprenden mis palabras (comprendan)
Espero que muchas van a tomar parte (vayan)
Te deseo que vas a encontrar un trabajo muy poco (vayas)

@Ilka-----creo que “quería” es correcto

Arno62 Offline




Beiträge: 1.104

09.11.2007 21:41
#14 RE: Foro español Antworten

@ Ilka

Mi tipo de música es algo bastante diferente. En realidad me gusta toda manera de música bien hecha.
De la música popular moderna me gusta la salsa original (de Cuba, cómo no). Y también la música folclórica de Latinoamerica y Brasíl. Un grupo preferido no tengo

Me da risa el nombre de “black eyed peas” que quiere decir “guisantes (Erbsen) con ojos negros”

[ Editiert von Moderator Arno62 am 09.11.07 21:42 ]

playana Offline




Beiträge: 125

09.11.2007 22:03
#15 RE: Foro español Antworten

gracias arno por las versionas correctas!

claro que a tí te gusta otra música, cada persona prefiere ortas cosas en tanto que la música latinoamericana de veras (o de verdad?) es bueno

no se porque el grupo "black eyed peas" ha imaginado un nombre tan "interessante"

saludos
Ilka

Ein Defizit ist, was man hat, wenn man weniger hat, als man hätte, wenn man gar nichts hat!

Seiten 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
 Sprung  
Xobor Forum Software von Xobor
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz